The best bra alternatives to wear under tricky tops and dresses

Nos encantan los prendas con escotazos de vértigo y espaldas imposibles, pero después de comprarlas, surge la gran duda: "¿Qué me pongo debajo? ¡Un sujetador no pega!"

¿Qué nos ponemos entonces? Existen varias opciones; te las mostramos a continuación para que decidas cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Al natural

Si te sientes cómoda sin soporte: ¡ADELANTE! ¡Luce ese cuerpo con alegría! En este caso, para que no tengas que estar pendiente de que se te salga un pezoncillo en tu momento más álgido en la pista de baile, te recomendamos usar cinta adhesiva para textil. En nuestra sección de accesorios podrás encontrarla en dos formatos:

Cinta adhesiva en rollo

Cinta adhesiva pre-cortada (ideal para llevar en el bolso... no ocupa nada y puede sacarte de más de un apuro).

Si no te sientes cómoda sin algo de sujeción o cobertura, puedes optar por utilizar una alternativa al sujetador tradicional, o un accesorio que transforme la forma de tu sujetador favorito para que se adapte a la prenda en cuestión.

Estas son las opciones que te recomendamos:

Prendas de espalda baja

Si llevas la espalda semidescubierta, con este adaptador puedes transformar cualquier sujetador en un sujetador sin espalda. En nuestra sección de accesorios de lencería podrás encontrar este adaptador en tres colores: blanco, negro y color nude claro.

(Vestido: Asos)

Prendas sin manga o espalda de nadadora

Si lo que te preocupa es que se te vean las tirantas del sujetador, puedes usar un accesorio para meter las tirantas hacia el centro de la esplada y que de este modo queden debajo de la prenda. En nuestra sección de accesorios lo encontrarás en dos formatos:

(Vestido: Asos)

Prendas de espalda muy baja

Si no te sientes cómoda sin sujetador, una opción estupenda es ponerte unas copas de silicona adhesivas. Al ser de textura suave y de forma redondeada, no se notarán debajo del tejido. El adhesivo de estas copas es muy fuerte, por lo que podrás llevarlas cómodamente durante 6-8 horas. En nuestra sección de accesorios de lencería las encontrarás para copas de tallas A, B, C y D.

(Vestido: Asos)

Escotes muy pronunciados

Si llevas un escote de infarto y te gustaría levantar un poco el pecho, te recomendamos estas pegatinas elevadoras. No añadirán volumen a tu pecho, pero si conseguirás un "lifting" sin bisturí. En nuestra sección de accesorios las encontrarás en packs de 5 unidades (te regalamos además 5 cubrepezones con cada pack).

¡Truco estrella!: si llevas un escote de este tipo, aplica polvos bronceadores a tu canalillo, en sentido vertical, para crear una "sombra". Después, aplica un poco de iluminador a la parte superior de cada pecho; esto creará la ilusión óptica de tener pechos con más volumen. Este truquito combinado con las pegatinas adhesivas hará que tu pecho luzca más elevado y con volumen.

(Vestido: Asos)

Prendas escotadas con tirantas finitas

Para este tipo de escote van muy bien los sujetadores adhesivos con cierre ajustable. Las cuerdas en el centro te permitirán crear un canalillo más o menos pronunciado, ¡tú decides! En nuestra sección de accesorios de lencería los encontrarás en dos tonos: nude claro y negro.

(Vestido: Asos)

 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published